Phil Spencer: 'Crackdown 3 ha hecho progresos pero aún le queda trabajo'

El juego llegará a Xbox One y PC en febrero de 2019.
·

Crackdown 3 es una de las asignaturas pendientes de Microsoft. El videojuego se retrasó en el pasado, y cuando parecía estar más cerca que nunca, confirmó que se iba a febrero de 2019. Sumo Digital ya ha explicado varias veces que el juego no se volverá a retrasar y que Microsoft está contenta con el resultado. Hace unos días os explicábamos el hermetismo alrededor del juego y ahora es Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, el que asegura que se está trabajando en la buena dirección.

Spencer ya ha jugado a una build completa

"Estuve jugando a una build completa ayer. El equipo está haciendo un trabajo estupendo, y aunque todavía queda, la verdad es que se han hecho un buen progreso", explicaba Spencer a través de su cuenta oficial de Twitter. "Mi agente se sentía como una máquina de demolición, lo disfruté", añadía.

Las impresiones actuales de Spencer dejan ver cómo se ha cambiado el rumbo de un juego que no progresaba bien

En junio se anunció el retraso de Crackdown 3 a febrero de 2019. Según se comentó en su día, fue el propio jefe de Xbox Phil Spencer quien hizo la llamada -para el cambio de fecha- después de jugar una versión poco inspirada. "Soy parcialmente responsable -del último retraso-", afirmó Phil Spencer en su día. "Soy un gran fan de Crackdown. He jugado mucho al primer Crackdown. Es una de mis sagas favoritas de Xbox. A principios de primavera me preguntaron si estaba cancelado. Dije que no, que el equipo tenía una fecha", explicaba. "Entonces empecé a jugar al juego y no se sentía bien. Creí que necesitaba más tiempo para alcanzar lo que creo que es Crackdown, que debería ser una saga fuerte de Xbox", relataba cuando alertó de problemas en el desarrollo el pasado mayo.

Crackdown 3 llegará en febrero de 2019 a Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir