Crackdown 3 no volverá a sufrir un retraso, afirman fuentes internas

Está previsto para publicarse en febrero.
·

Crackdown 3 es famoso por sus múltiples retrasos. El juego fue anunciado durante el E3 del año 2014 y estaba previsto para publicarse en algún momento del pasado 2017. De nuevo, mientras que se esperaba que llegara en 2018, finalmente el juego se pospuso para febrero de 2019.

Sin embargo, parece que este fue el último movimiento en el calendario que hará la tercera entrega de Crackdown. Según leemos en Eurogamer, que cita fuentes internas anónimas, parece que este último retraso fue el último que Microsoft está dispuesto a llevar a cabo.

Esto, sin embargo, abre nuevas preguntas. Existe la posibilidad de que Microsoft cancele el juego si, llegado el mes de febrero, no está listo para su publicación; o que, a pesar de necesitar más tiempo, la compañía lo publique igualmente. Dado el dinero invertido en el título, lo más probable es que Microsoft opte por esta segunda opción.

Así que, de momento, sólo nos queda esperar a febrero de 2019 para descubrir si Crackdown 3 acabará publicándose en PC y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir