Un nuevo estudio de desarrollo pide discos duros SSD en PS5 y Xbox Scarlett

Los creadores de Devil's Hunt hablan de la nueva generación.
·

La próxima generación de consolas podría llegar en un par de años, y mientras comenzamos a saber más de Scarlett y la nueva generación de Xbox, algunos desarrolladores comienzan a realizar sus predicciones y peticiones al respecto. Si hace unas semanas nos hacíamos eco de las elucubraciones de los creadores de Dakar 18, ahora son los chicos de Layopi Games, responsables de Devil's Hunt, los que explican los requisitos o características que les gustaría ver en las sucesoras de Xbox One y PS4.

Discos duros de estado sólido, más RAM y mejores CPU

"Más RAM, más capacidad en la CPU y la GPU, SSD, y nada de liarla con los nuevos mandos", explicaba Michał Sadowski, director de Devil's Hunt. Sadowski aboga por mantener en línea generales los diseños de los mandos de Xbox One y PlayStation 4, algo que confesaba a Gamingbolt. "Los mandos actuales son lo que la mayoría de jugadores desea y espera. Mi única preocupación a día de hoy es si la potencia de la nueva generación puede quedarse corta a la hora de ofrecer absolutamente todo en 4K, resolución que creo será el estándar de la próxima hornada de consolas", concluía.

"Mi única preocupación es si la potencia de la nueva generación puede quedarse corta a la hora de ofrecer absolutamente todo en 4K"

Confirmado para el año que viene en PC, PS4 y Xbox One, el juego de Layopi Games presenta una trama que nos llevará en un viaje de ida y vuelta entre el infierno, los Estados Unidos modernos y una ciudad antigua. Devil's Hunt ofrecerá acción y puzles que los jugadores tendrán que resolver, así como otros obstáculos. El título estará ambientado en el universo de una novela titulada Equilibrium, del escritor Paweł Leśniak.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Devil's Hunt

Devil's Hunt es un juego de acción y rol que presenta una trama que nos llevará en un viaje de ida y vuelta entre el infierno, los Estados Unidos modernos y una ciudad antigua. El título ofrecerá acción y puzles que los jugadores tendrán que resolver, así como otros obstáculos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir