Vandal

Un nuevo estudio de desarrollo pide discos duros SSD en PS5 y Xbox Scarlett

Los creadores de Devil's Hunt hablan de la nueva generación.
· · PS4 XBOne 

La próxima generación de consolas podría llegar en un par de años, y mientras comenzamos a saber más de Scarlett y la nueva generación de Xbox, algunos desarrolladores comienzan a realizar sus predicciones y peticiones al respecto. Si hace unas semanas nos hacíamos eco de las elucubraciones de los creadores de Dakar 18, ahora son los chicos de Layopi Games, responsables de Devil's Hunt, los que explican los requisitos o características que les gustaría ver en las sucesoras de Xbox One y PS4.

Discos duros de estado sólido, más RAM y mejores CPU

"Más RAM, más capacidad en la CPU y la GPU, SSD, y nada de liarla con los nuevos mandos", explicaba Michał Sadowski, director de Devil's Hunt. Sadowski aboga por mantener en línea generales los diseños de los mandos de Xbox One y PlayStation 4, algo que confesaba a Gamingbolt. "Los mandos actuales son lo que la mayoría de jugadores desea y espera. Mi única preocupación a día de hoy es si la potencia de la nueva generación puede quedarse corta a la hora de ofrecer absolutamente todo en 4K, resolución que creo será el estándar de la próxima hornada de consolas", concluía.

"Mi única preocupación es si la potencia de la nueva generación puede quedarse corta a la hora de ofrecer absolutamente todo en 4K"

Confirmado para el año que viene en PC, PS4 y Xbox One, el juego de Layopi Games presenta una trama que nos llevará en un viaje de ida y vuelta entre el infierno, los Estados Unidos modernos y una ciudad antigua. Devil's Hunt ofrecerá acción y puzles que los jugadores tendrán que resolver, así como otros obstáculos. El título estará ambientado en el universo de una novela titulada Equilibrium, del escritor Paweł Leśniak.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Devil's Hunt

Otras noticias sobre:

desarrollo
futuro
industria
ssd

Noticias destacadas

Guía
2019-02-19 18:41:26
Si quieres completar desafíos, tienes que mojarte. Mojarte, ¿lo pillas? Te contamos dónde encontrar suficientes cascadas para completar este reto de Tiempo Extra.
Guía
2019-02-19 16:19:36
Te contamos cómo completar la última batería de desafíos de la Temporada 7, con la que podrás hacerte con un Pase de batalla para la Temporada 8 de forma totalmente gratuita.
En forosComentar en nuestros foros

minato-chan · hace una hora
[respuesta:50]Eso fue un post ironico,es parodia de Indrid_Cold[/respuesta]

XRuNNeRX · hace 3 horas
[respuesta:48]Igual y solo igual te has venido un poco arriba amigo, un saludo.[/respuesta]

dav · hace 3 horas
Consolas siempre se quedan cortas ... pc y que se dejen de ostias y hagan todos los juegos para estos ... una consola no deja ser hoy en día un pc enlatado y capado ...

Cold_Indrid · hace 3 horas
PS5 será extremadamente potente, tanto en TFLOPS del pipeline clásico (30TFLOPS FP32, gracias a la colaboración de SONY con AMD en ecsclusiva) como en raytracing rt.

Junto a su GPU integrará una unidad cuántica de 256QBIT codiseñada por Ken Kutaragi, Mark Cerny y Elon Musk, capaz de simular en tiempo real mediante IA y Deep Learning la mente de developers indie hipster a la Sean Murray, esto permitirá tener raytracing real y a tiempo real en los AAA así como 200 indies generados por IA al dia de forma completamente gratuita en la store.

Lo siento mucho, pero Microsoft y Nintendo están acabadas...

XRuNNeRX · hace 4 horas
[respuesta:44]Pues mira, me parecería una buena opción lo que dices de sacar una consola en diferentes versiones de potencia y precio. Una gama de entrada, una intermedia y otra más potente; eso sí, siempre que sean todos los juegos compatibles, que lo único que cambiase entre una consola y otra fueran detalles como gráficos o resolución.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir