Forge Studios: 'PS5 y Xbox Scarlett no se ceñirán exclusivamente al 4K/60fps'

Desarrolladores hablan de la forma de usar su rendimiento.
·

Mientras las nuevas consolas parecen estar en el horizonte de las grandes compañías y fabricantes de hardware, y si comienza a filtrar información de la tecnología que empleará la nueva generación, los desarrolladores también se apuntan a la especulación y a la teorización. ¿Qué se podrá hacer con tanta potencia extra? Mientras algunos piden nuevos discos duros más veloces, Stefano Pinna, fundador y consejero delegado del equipo indie Forge Studios, afirma que no todo será 4K y 60fps. Habrá otras formas de aprovechar el rendimiento.

No todo será 4K y 60fps

Pinna, en declaraciones recogidas por Gamingbolt, cree que los 4K y los 60fps no serán una obligación ni el único camino. Los creadores de H.E.L.M.E.T. Force: Rise of the Machines, no cree que las máquinas se limiten únicamente a este tipo de resoluciones o tasas de frames por segundo. "No, no necesariamente", afirma. "Cada desarrollador decidirá qué hacer con la consola y la potencia que tenga disponible", explicaba al citado medio.

Forge Studios: 'PS5 y Xbox Scarlett no se ceñirán exclusivamente al 4K/60fps' Imagen 2
"Cada desarrollador decidirá qué hacer con la consola y la potencia que tenga disponible"

"Puedes centrarte en una resolución muy alta y en la fluidez o poner una gran cantidad de detalle en pantalla, o incluso bajar la resolución y la fluidez... Digamos que veremos un juego como aquellos a los que nos tienen acostumbrados en Naughty Dog, pero con una calidad 4K y 60fps con algunas tecnologías nuevas, y si quieres más fidelidad técnicas o visual, pues sacrificar frames por segundo o resolución", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gauntlet Force: Rise of the Machines

Lanzamiento: Cancelado · Género: Plataformas / Aventura / Acción
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir