Vandal

PlayGround Games quiere ampliar la plantilla a 400 trabajadores

Los creadores de Forza Horizon trabajarán en tres proyectos a la vez.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Desde ResetEra se han hecho eco de la publicación en LinkedIn de PlayGround Games. El estudio, cuyo último trabajo ha sido el sobresaliente Forza Horizon 4, querría ampliar su plantilla hasta llegar a los 400 empleados, repartidos en tres proyectos.



"Publicaron en LinkedIn más de 100 ofertas de trabajo y, si visitáis su página web, han publicado aún más".

Al parecer, el objetivo del estudio es crear tres divisiones dentro del equipo. Uno estaría dedicado a Forza Horizon, con 100 empleados trabajando en la saga de conducción; el segundo estaría dedicado a un nuevo título RPG de mundo abierto - que podría ser el rumoreado nuevo Fable - donde estarían trabajando 200 empleados; y, por último, los 100 restantes podrían estar destinados a desarrollar una nueva saga que todavía se desconoce.

Una plantilla de 400 empleados convertiría a PlayGround Games en el segundo estudio más grande de Microsoft Studios, después de 343 Industries, que cuenta con 500 desarrolladores.

Podéis visitar la página web de PlayGround Games y sus respectivas ofertas de trabajo en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

industria
playground games
En forosComentar en nuestros foros

Juggggernaut · hace un momento
[respuesta:11]Era un mensaje parecido al tuyo, de hecho me lo han borrado por tolleo, ya no se puede casi ni bromear, disculpas :jaja:[/respuesta]

alquimistafm · hace 3 horas
[respuesta:14]No estoy tan convencido del fin de esta generacion, si Microsoft pretende dar un salto cualitativo debe matar de forma rapida y despiadada a la One, aun en sus mayores proyectos se nota como los tira abajo y es que ademas hoy XBox hace convivir a la peor consola de la generacion y a la mejor, eso trae consecuencias obligadamente.
La gran duda en todo caso es que hacer con la X ya que en un proceso tradicional de cambio de generacion esta estaria mucho mas cerca de la "Two" que de la propia One. Viendo eso me doy cuenta de que la X fue un error tan grande como la propia One de salida, debieron conformarse con una One mejorada y no sacar una consola verdaderamente intergeneracional que pudiera hacerle mas competencia a su proxima generacion mas que a su rival actual.[/respuesta]

Shadow-Jago · hace 6 horas
Que gran adquisición hizo MS comprando PGG. Un estudio desarrollando tres juegos a la vez. MS a reaccionado tarde, pero lo a echo. El fin de esta generación y la siguiente generación pintan de escándalo para Xbox. Así si MS.!!!!

rdradio · hace 8 horas
Qué grandes Playground Games! Se la van a sacar mucho la próxima generación. Aunque ojalá que el nuevo Fable sea para rematar esta. Los 100 nuevos empleados para una nueva IP me dejan descolocadisimo, quizá podría ser que Playground fuese el estudio que estaba trabajando con The Coalition en un nuevo Perfect Dark y que en realidad sean ellos los que llevan las riendas del proyecto? Sea lo que sea, hype por las nubes con este estudio.

alquimistafm · hace 10 horas
Esto es lo que tenia que hacer Microsoft, EXACTAMENTE esto. Tenia cierto miedo de que dejaran de hacer Forzas (creo que no necesariamente lo que hagan dentro de 2 años sea un Horizon) para dedicarse al nuevo Fable (vamos, ya dieron un guiño claro al respecto) pero incluso van por un tercer proyecto.
Ahora esperemos que semejante diversificacion no afecte al mimo que le ponen a sus FH, Microsoft ademas de cantidad necesita urgentemente proyectos grandes que esten por encima de sus consolas. No hay que olvidar que los titulos exclusivos de Microsoft suelen ser bastante mas cortos y chicos que los de SONY a excepcion precisamente de las sagas de Forza.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir