Los anuncios de Super Smash Bros. Ultimate se 'ralentizarán'

Así lo ha señalado Masahiro Sakurai.
·

Después de que Canela de Animal Crossing haya sido el último anuncio hecho hasta la fecha para Super Smash Bros. Ultimate, el creador del juego, Masahiro Sakurai, ha señalado que los anuncios se irán "reduciendo" conforme se aproxime la fecha de lanzamiento del título.

Los anuncios serán más 'moderados'

Durante una entrevista concedida a la revista Famitsu, Sakurai ha adelantado que los anuncios sobre los nuevos personajes del juego se ralentizarán hasta que Super Smash Bros. Ultimate se publique el 7 de diciembre en Switch.

PUBLICIDAD

"Anunciamos a Canela durante el Nintendo Direct", dijo. "Sin embargo, sería un error pensar que los anuncios de los próximos personajes continuarán (a este ritmo) hasta que Super Smash Bros. Ultimate se publique".

En este sentido, afirma que "puede" que hayan tenido el "gatillo fácil" con los anuncios pero, a partir de ahora, van a "vivir de forma moderada".

Después de Simon Belmont de Castlevania, King K. Rool de Donkey Kong y Canela de Animal Crossing, seguro que todavía quedan más personajes por sumarse a la plantilla del juego. Aún podemos esperar más sorpresas antes de que se publique el juego.

Por otro lado, Sakurai ha señalado que el juego estará terminado "dentro de poco... o eso esperamos".

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre en Switch. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir