Vandal

Estos son los geniales ganadores del concurso europeo de Nintendo Labo

La mansión de Luigi's Mansion que brilla en la oscuridad y un juego de aliens.
·

Después del impresionante piano de The Legend of Zelda y el acordeón solar, que fueron ganadores del concurso en Estados Unidos, hoy os traemos los finalistas del concurso de Nintendo Labo en Europa.

Nintendo Labo: un juego de aliens conquista la categoría de Creación

José Julio de España ha construido un arcade para sus hijas. Para llevar a cabo el proyecto, ha usado la cámara IR del Joy-Con derecho, mientras que la cinta reflectora la han usado para capturar los objetivos.

"Hemos creado un dispensador usando pelotas de ping-pong con un embudo", explica. "Las bolas se supone que son los alienígenas. Les disparamos presionando el botón mientras caen. La cámara IR Motion lo detecta y así ganamos los puntos. Mis hijas me han ayudado a decorar el proyecto".

Una mansión de Luigi brillante en la categoría de Personalización

Jordi Lamarca de Sanz, también de España, se ha alzado como ganador en la categoría de personalización. Ha ganado gracias a una espectacular mansión de Luigi's Mansion: algunas partes brillan en la oscuridad.

"Quería mantener el espíritu de Nintendo Labo, así que construí la Mansión con pliegues y pestañas de cartón, usando lápiz, regla y sin pegamento. Intenté usar la menor cantidad de materiales", explica. "A mi hija de tres años y a mí nos encanta jugar Luigi's Mansion".

Un castillo de Bowser gana en la categoría Infantil

Estos son los geniales ganadores del concurso europeo de Nintendo Labo Imagen 2

En la categoría Infantil, ha sido Fabrice Doberva de Francia ha ganado el primer premio con este castillo de Bowser. Mientras disfrutamos de Super Mario Odyssey o de Mario Kart 8 Deluxe, podemos tener nuestra pantalla de Switch enclavada en la portada del castillo.

"Es una casa Toy-Con personalizada hecha para parecerse al castillo de Bowser", se puede leer en la descripción.

Os recordamos que ya está disponible Nintendo Labo Toy-Con 03: Kit de vehículos, con la que podréis diseñar vuestros propios vehículos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir