Vandal

Xbox resalta que puedes jugar a más de 500 juegos clásicos en Xbox One

Reacciona así al anuncio de PlayStation Classic.
· · XBOne 

Hoy se producía el anuncio de PlayStation Classic, una consola en miniatura de Sony que incluye 20 juegos clásicos de la plataforma, y que se pondrá a la venta el 3 de diciembre por 99,99 euros.

500 juegos gratuitos

Las reacciones de la competencia no se han hecho esperar y, desde Microsoft, publicaban el siguiente anuncio con la cuenta de Xbox de Reino Unido:



"Juega a más de 500 juegos clásicos de Xbox y Xbox 360 en tu Xbox One hoy... totalmente gratis", escriben en Twitter. "Algunos de ellos ofrecen las mejoras de Xbox One X".

En este enlace podéis encontrar la lista de todos los títulos retrocompatibles disponibles.

Esta reacción puede ser aún más ferviente teniendo en cuenta que PlayStation se posiciona como la tercera marca más valorada y relevante en Reino Unido. Microsoft se encuentra en el puesto 17.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

industria
playstation classic
En forosComentar en nuestros foros

IryArk · hace 35 minutos
[b]Facepalm...[/b]

DiezMil · hace 16 horas
[img]https://media.giphy.com/media/jQmVFypWInKCc/giphy.gif[/img]

[img]https://media.giphy.com/media/jQmVFypWInKCc/giphy.gif[/img]

[img]https://media.giphy.com/media/jQmVFypWInKCc/giphy.gif[/img]

CapitanLoki · hace 17 horas
Xbox es en si misma una consola "mini" ya que para lo único que sirve es para ejecutar juegos retrocompatibles.

En el fondo MS me da pena, solo pueden tirar de retrocompatibilidad para llamar la atención en las redes sociales, ya que no generan noticia alguna de verdadero interés.

Pena También por sus seguidores, auto convenciéndose de que MS les brinda el mejor soporte. A ver, guapos, que la retrocompatibilidad esta todo lo bien que tú quieras, pero es que la consola no tiene nada mas.

Xbox One es la vita de Sony. Amén que recibe juegos third, porque menuda pena de catálogo, no me extraña que Nintendo esté vendiendo mejor y que la supere en ventas en breve.

Baldingsan · hace 20 horas
[respuesta:79]No te preocupes, yo te lo explico...

[i]  Había una vez una familia formada por un matrimonio y dos hijas.

La primera de ellas tuvo un problema a los años de nacer que casi la manda al otro barrio. Por ello sus padres actuaban siempre de forma protectora, le consentían cualquier cosa y en la vida todos los chicos se la rifaban, aunque no fuera una belleza, ni lista, simplemente normal.

Luego vino la segunda. Ella tuvo una vida normal, no era más fea que su hermana mayor, sin embargo no tenía tanta suerte con los hombres. Era directa, soberbia y segura de sí misma. En el colegio, una alumna brillante que los profesores tenían en muy alta estima por su gran cabeza y esfuerzo. En casa siempre andaba en disputa con la hermana mayor, pero siempre estaba la última en la lista de sus padres, no era la primogénita.

Pasaron unos años y el matrimonio tuvo una tercera niña. Pasó a ser la favorita de sus padres, todo se la consentía. Era la más feucha de todas y la que menos hacía. En el colegio suspendía, pero sus padres en lugar de castigarla a ella iban a recriminar al profesor lo malo que era con su pobre niña. Siempre andaba peleada con su segunda hermana, la mayor pasaba de ellas dos a estas alturas, pero la pequeña siempre era defendida. No era la más guapa, ni la más lista, ni la más trabajadora, simplemente le bastaba con poner buena cara.

Al final, la mayor tuvo una vida normal. La segunda se graduó y acabó viajando por el mundo, llena de felicidad por lo que hacía. La tercera sin embargo no se había curtido, se levantó con 30 años una mañana y se derrumbó, deseando que sus padres hubieran sido duros con ella. [/i]

FIN[/respuesta]

Baldingsan · hace 21 horas
De verdad que hay quien oculta el despropósito de Xbox... ay mi madre

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir