Oculus muestra Star Wars: Vader Immortal, una experiencia VR para 2019

Duelos a espadas láser en realidad virtual.
·
Actualizado: 3:50 8/10/2020

xLab de Industrial Light & Magic anunció en 2016 que trabajaba en una experiencia de realidad virtual protagonizada por Darth Vader con guión de David S. Goyer. Ahora, en la conferencia de Oculus Connect, se ha podido ver el primer teaser de este título, Star Wars: Vader Immortal - Episode I -el primero de tres episodios- que se lanzará en 2019.

No hay muchos detalles salvo que se ambienta antes de la película Episodio IV. Se espera que los duelos con espadas láser sean las grandes protagonistas, y de hecho en los instantes finales del vídeo se puede ver una de estas escenas.

Oculus es un socio principal para Vader Immortal, lo que significa que llegará junto al Oculus Quest del próximo año, aunque se cree que se trata únicamente de una exclusiva temporal y podría llegar en un futuro a otros dispositivos de realidad virtual.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Vader Immortal - Episode I

El videojuego, que cuenta con el guión y la producción de David S. Goyer -El Caballero Oscuro- nos contará una serie de eventos canon en la saga galáctica situados entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, y según explica el productor, antes de Rogue One. En el título, el jugador y el droide Zoey serán capturados por Vader, e intentarán acabar con la fortaleza de este villano clásico que se encuentra en el mundo volcánico de Mustafar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir