Vandal

Oculus muestra Star Wars: Vader Immortal, una experiencia VR para 2019

Duelos a espadas láser en realidad virtual.
· · PC 

xLab de Industrial Light & Magic anunció en 2016 que trabajaba en una experiencia de realidad virtual protagonizada por Darth Vader con guión de David S. Goyer. Ahora, en la conferencia de Oculus Connect, se ha podido ver el primer teaser de este título, Star Wars: Vader Immortal - Episode I -el primero de tres episodios- que se lanzará en 2019.

No hay muchos detalles salvo que se ambienta antes de la película Episodio IV. Se espera que los duelos con espadas láser sean las grandes protagonistas, y de hecho en los instantes finales del vídeo se puede ver una de estas escenas.

Oculus es un socio principal para Vader Immortal, lo que significa que llegará junto al Oculus Quest del próximo año, aunque se cree que se trata únicamente de una exclusiva temporal y podría llegar en un futuro a otros dispositivos de realidad virtual.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars: Vader Immortal - Episode I

En forosComentar en nuestros foros

Ponisito · 27/09/2018 12:15
[respuesta:3]Kotor 3 lamentablemente nunca existirá porque se creó en forma de MMORPG con un diseño más cartoon y una historia que contradice mucho sus precedesores.

Sobre lo de buenos juegos de Star Wars, pues es una de las mil horribles decisiones de la incompetente directora de Lucasfilm que decidió cerrar LucasArts y se esperaba que las desarrolladoras vendrían corriendo a pagarle los derechos para hacer juegos de Star Wars. Cuando en realidad las editoras prefieren crear sus propias IPs por no tener que pagar licencias, libertad creativa y por ser dueños total del merchandising, como hizo Bioware haciendo Mass Effect y Dragon Age en vez de seguir con Star Wars y Forgotten Realms.

Estamos en una situación en la que solo EA, Activision y Ubisoft tienen capital suficiente para poder desarrollar juegos AAA de Star Wars. Y además, para compensar los grandes gastos tienen que recurrir a pases de temporada o micropagos lo cual al cliente obviamente no le interesa y ocurren problemas. ¿Qué desarrolladora va a querer meterse en el mismo marrón? Nadie.

Si en Lucasfilm estuviese alguien competente en vez de funcionar por enchufe y amiguismo, no habrían cerrado LucasArts y con el dinero de Disney (que no está falta de ello) y coordinándose con sus propios proyectos internos de Star Wars se podría tener muchos juegos de Star Wars buenos de forma constante. Pero al igual que las películas, todo se ha fastidado por caer en las manos de personas que no tienen ni idea de lo que hacen, posers que no les importa la licencia y solo saben hacer plagios sin alma de lo que han hecho otros y con el principal objetivo de contarnos que todos los hombres blancos son malas personas y no deberían existir.[/respuesta]

Lipotegui · 27/09/2018 11:39
[respuesta:3]Kotor y Jedi knight te saludan, que dejan a la altura del betun a esa mediocridad de Force unleashed. Desde ellos, no ha salido nada de SW para un jugador que se acerque aunque sea al notable[/respuesta]

alexz · 27/09/2018 11:14
Increíble que con tremenda franquicia, no tengamos un solo juego realmente bueno de SW para un jugador. Lo mas cercano fue despertar de la fuerza hace como 10 años o mas. Como quisiera un Kotor3

Lipotegui · 27/09/2018 11:10
Bien vandal, lo habeis arreglado.

Tambien pintan bastante bien Defector
[video:https://www.youtube.com/watch?v=arXnZd6pvqw]

Y sobretodo, lo nuevo de insomniac, stormland:
[video:https://www.youtube.com/watch?v=4TUqkq12vcQ]
[video:https://www.youtube.com/watch?v=1KK0CbnXzYc]

Noticias Vandal · 27/09/2018 10:08
Un juego de Star Wars para Oculus.
[video:47693]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir