Vandal

Nuevo tráiler de la película Han Solo: Una Historia de Star Wars

Se estrena el 25 de mayo.
·

Han Solo: Una Historia de Star Wars, el segundo spin-off de Star Wars, ha presentado nuevo tráiler. La película se estrena el 25 de mayo y como indica su nombre, se centra en Solo, uno de los protagonistas de la trilogía original.

En español:

En versión original (inglés):

En el papel del joven Solo tenemos a Aiden Ehrenreich, que toma el relevo a Harrison Ford como el intérprete clásico del héroe, y que estará acompañado por otros actores y actrices como Donald Glover, Emilia Clarke (Juego de Tronos), Woody Harrelson (True Detective) y Thandie Newton.

La dirección de la película corre a cargo de Ron Howard, que tomó las riendas del proyecto en mitad de su producción. Inicialmente corría a cargo de Phil Lord y Chris Miller. La cinta ha contado con una turbulenta producción y en Disney han reconocido que las expectativas del público e internas son moderadas.

En los videojuegos, el último título con licencia de Star Wars es Star Wars Battlefront II, lanzado a finales de 2017. Electronic Arts trabaja en más producciones y se espera que en el E3 se muestre algún detalle del juego en el que trabaja Respawn Entertainment, autores de Titanfall.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

han solo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir