Fumito Ueda, el creativo detrás de ICO, Shadow of the Colossus, y The Last Guardian, está desarrollando su nuevo videojuego. Si bien ya conocíamos algunos detalles de los conceptos, ahora Ueda comenta a EDGE lo ambicioso del su nueva obra y la novedosa tecnología empleada en ella.
Un proceso más cómodo, rápido y transparente
Ueda, máximo responsable del estudio GenDesign, está inmerso ya en el desarrollo de su nuevo y esperado videojuego.
El juego resultante será más ambicioso, grande y colosal que nunca y según destaca, gracias a la tecnología empleada ofrecerá resultados inéditos y mucho más redondos que los mostrados en Shadow of the Colossus y The Last Guardian, que según él estuvieron limitados por las herramientas y por la tecnología existente en su concepción.
"En el pasado, tardábamos una semana o dos en aplicar una idea en el videojuego", afirma Ueda. "Sin embargo, con las tecnologías modernas y las herramientas que tenemos a día de hoy a nuestra disposición, podemos mostrar esa idea o concepto en cuestión unos pocos días u horas", añade el japonés. "La manera en la que estamos construyendo nuestro nuevo videojuego sería impensable e inconcebible años atrás, justo cuando creábamos títulos como The Last Guardian y Shadow of the Colossus", concluía.