Fumito Ueda: 'Mi próximo juego será algo muy diferente'

Es el padre de ICO y The Last Guardian.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Fumito Ueda es parte de la actualidad del videojuego. Hace unas horas, os contábamos los cambios que ha pedido que se realicen en el remake de Shadow of the Colossus en PlayStation 4, y ahora, en declaraciones a Eurogamer, confirma que su próximo proyecto irá en una dirección muy distinta a la vista en ICO, el citado videojuego o su más reciente obra, The Last Guardian.

El nuevo proyecto de Ueda

"Me gustaría terminar mi nuevo juego tan pronto como sea posible", comentaba entre risas. "Múltiples problemas fueron los que acabaron retrasando The Last Guardian durante tanto tiempo", explica. Ueda, que habló de este proyecto hace unas semanas, quiere tomar una dirección distinta.

"Cuando comienzo a crear un videojuego, pienso que será distinto. Pero al final, siempre surgen algunas similitudes"
Fumito Ueda: 'Mi próximo juego será algo muy diferente' Imagen 2

"Los últimos tres títulos que he creado han sido muy similares entre ellos, y sin intención alguna. Cuando creo un videojuego, siempre pienso que crearé algo distinto y diferente. Pero el resultado es que al final, los tres juegos tienen algunas similitudes. Hay un momento en el que un juego se junta con otro, pero no está planeado desde un principio, es algo aparece durante el proceso", comenta Ueda. "Así pues, una vez más, creo que estoy haciendo algo muy diferente. Pero, ¿qué pasará al final? La verdad es que no puedo decirlo con seguridad", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir