Days Gone y Dreams se podrán jugar en la Madrid Games Week

Sony desvela su gran apuesta por la feria madrileña.
·
Cobertura Madrid Games Week 2018

La cuarta edición de la Madrid Game Week se celebrará el 18 al 21 de octubre, y PlayStation España acaba de anunciar su presencia en la feria, con un área de más de 4500 m2 y 300 puestos de juego.

Su localización será en Pabellón 14 del recinto ferial IFEMA de Madrid, y se podrá jugar a títulos como Days Gone y Dreams -inéditos en España- y Gran Turismo Sport, Spider-Man, God of War o Detroit: Become Human.

También la realidad virtual de PlayStation VR tendrá un gran protagonismo, con títulos como Firewall: Zero Hour, Astro Bot: Rescue Mission, Déraciné, Blood & Truth, Tetris Effect o Beat Saber, entre otros, y también los juegos sociales de Playlink.

PUBLICIDAD

El stand también contará con la participación de estudios third parties, que anunciarán próximamente qué títulos llevarán a la feria.

Ventajas para miembros de PS Plus

Un año más el servicio de suscripción PlayStation Plus tendrá una zona exclusiva, en la que sólo los miembros suscritos podrán disfrutar de diversas ventajas y una zona de relax.

Y el programa de desarrollo local PlayStation Talents tendrá su tradicional zona en la que los equipos españoles que actualmente forman parte del proyecto podrán mostrar los videojuegos en los que están trabajando.

También la liga oficial PlayStation League ofrecerá torneos open en los que los visitantes tendrán la oportunidad de participar en los PlayStation Plus Challenges y llegar a la final para llevarse premios.

Para saber más sobre la feria, visita la web oficial de Madrid Games Week 2018.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir