El modo Gambito Destiny 2: Los Renegados será gratis este fin de semana

Hasta el domingo 23 de septiembre a las 19:00 horas.
·

Este fin de semana tienes una cita en el campo de batalla de Destiny 2: Los Renegados, Bungie y Activision: el modo cooperativo y competitivo, Gambito, estará disponible de manera gratuita desde hoy viernes 21 de septiembre a las 19:00 horas hasta el domingo 23 de septiembre a las 19:00 (horarios de la península).

Características del Modo Gambito

El modo de juego Gambito fusiona "lo mejor del jugador contra jugador y del jugador contra el entorno". De esta forma, los usuarios deberán formar equipos formados por 4 jugadores, para salir vencedores colaborando entre sí.

PUBLICIDAD

El modo de juego se compone de 4 mapas diferentes. Por otro lado, cuenta con los llamados niveles de Infamia, un sistema de progresión que permitirá desarrollar a nuestro personaje en esta modalidad, así como desbloquear nuevo equipamiento exclusivo de este modo.

Destiny 2: Los Renegados ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Os recordamos, además, que el título de Bungie es uno de los juegos de PS Plus de este mes de septiembre. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir