E3 2018: Destiny 2: Los Renegados presenta su modo cooperativo y competitivo Gambito

La expansión estará disponible el 4 de septiembre.
·
Cobertura E3 2018

Bungie presentó recientemente Los Renegados, la nueva expansión de Destiny 2 que estará disponible el 4 de septiembre en PC y consolas. Hoy el equipo nos ha presentado en vídeo su principal novedad: el modo de juego cooperativo bautizado con el nombre de Gambito.

El modo híbrido de Destiny

En el modo de juego Gambito, podremos disfrutar de la acción de participar en partidas cooperativas y competitivas, que combina "lo mejor del jugador contra jugador y del jugador contra el entorno". Los equipos estarán compuestos por 4 usuarios.

PUBLICIDAD

Además de esta novedad, los jugadores disfrutarán de una nueva historia, cuyo tráiler se presentó recientemente en el E3 2018. Involucrándonos en una caza y captura sin oír el consejo de la Vanguardia, perseguiremos a los fugitivos hasta las profundidades del Arrecife, explorando nuevas regiones y dominando nuevos poderes.

Características y detalles de la expansión

· Atrapa a los 8 barones y a su tripulación
· Dos nuevos destinos: La Costa Enredada y la Ciudad Onírica
· Una incursión totalmente nueva
· Incluye Gambito, un modo de juego PvE competitivo 4c4
· Utiliza nuevos poderes y nueve súper adicionales
· Consigue nuevas armas, armaduras y equipamiento excepcionales
· Nuevo arquetipo de arma, Arco de leyenda
· Nuevas misiones de la historia, operaciones, actividades y mucho más

Lo nuevo de Destiny

Destiny 2 está disponible tanto en PS4 y Xbox One, como en PC. En esta segunda entrega, los jugadores se trasladarán a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar. Recientemente el juego dio la bienvenida a su segunda expansión, El Estratega.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir