Anunciado oficialmente Resonance of Fate 4K / HD Edtion para PS4 y PC

Se lanza el 18 de octubre.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2018

tri-Ace ha hecho oficial Resonance of Fate 4K / HD Edtion para PlayStation 4 y PC. El juego era esperado tras su aparición en el sistema de clasificaciones por edades alemán. Ya está disponible su página oficial.

Esta versión de Resonance of Fate se lanzará el 18 de octubre en todo el mundo, y su precio en Japón es de 3700 yenes -unos 28 euros-, pero no se ha confirmado el precio en Occidente.

El juego, lanzado originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2010, nos lleva a un futuro en el que la contaminación de la Tierra ha hecho que se creen ciudades torre alrededor de máquinas purificadoras de aire y agua.

El lanzamiento original contó con textos en español, por lo que es de esperar que esta nueva versión mantenga la traducción.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resonance of Fate 4K / HD Edition

Resonance of Fate 4K / HD Edition es la remasterización de un videojuego de rol japonés diseñado por tri-Ace y producido por SEGA. El juego, lanzado originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2010, nos lleva a un futuro en el que la contaminación de la Tierra ha hecho que se creen ciudades torre alrededor de máquinas purificadoras de aire y agua.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir