Ya se puede reservar PlayStation Classic en España

La consola saldrá el 3 de diciembre y costará 99,99 euros.
·

Actualización

Nuevas tiendas como Amazon han abierto sus reservas de PlayStation Classic, las podéis ver a continuación:

Noticia original

Ha sido la noticia de día. Sony ha anunciado PlayStation Classic, una consola mini que incluirá 20 de los grandes clásicos de la máquina de 32 bits, como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms. La máquina se pondrá a la venta el 3 de diciembre, y ya se puede reservar en España.

PUBLICIDAD
Ya se puede reservar PlayStation Classic en España Imagen 2

Ya se puede reservar en España

Pese a que todavía hay webs que no la han catalogado dentro de sus inventarios, las reservas ya se han abierto en algunas tiendas, como GAME, donde podéis reservarla ya y en Xtralife, que también ha abierto sus reservas en la web. Permaneced atentos las próximas horas ya que más comercios es posible que abran las reservas. Las unidades de este modelo serán muy limitadas según Sony, ya que se trata de un producto destinado a celebrar el 24º aniversario de la consola, que se lanzó en Japón un 3 de diciembre.

Tiendas que han abierto sus reservas

GAME: Reserva (limitada a una por cliente, con depósito de 10 euros)
Amazon: Reserva
Xtralife: Reserva

Una consola mini de Sony

Esta consola mini es un 45% más pequeña que el modelo original, pesa tan solo 170 gramos e imita el aspecto y las sensaciones de la consola original, incluida su caja. Incluirá 20 juegos, de los que solo conocemos Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms, dos mandos, un cable HDMI y un cable USB para la alimentación. Todavía no se saben todos los títulos, pero en Vandal ya hemos hecho un especial con los videojuegos que queremos ver.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir