Red Dead Redemption 2 nos presenta sus ciudades y pueblos en imágenes

El juego llegará el 26 de octubre.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Rockstar ha anunciado y presentado, a través de la web oficial, algunas de las ciudades, pueblos y asentamientos fronterizos que visitaremos en Red Dead Redemption 2, ofreciéndonos más detalles de la ambientación de este juego del Oeste que llegará el 26 de octubre a Xbox One y PS4.

Desde los bosques de West Elizabeth a las montañas de Ambarino

El universo de Red Dead Redemption 2, como os explicábamos hoy, será grande e inmenso. En el título podemos visitar localizaciones como los bosques de West Elizabeth, las montañas de Ambarino, las llanuras de New Hanover o los pantanos de Lemoyne. En la web oficial tenemos descripciones muy detalladas, que hablan de los los mineros de Annesburg, un lugar muy sacrificado e industrializado en el que llevan casi un siglo suministrando carbón a la zona del río Lannahechee, y en el que la vida es difícil para los que trabajan allí y sus familias.

Red Dead Redemption 2 nos presenta sus ciudades y pueblos en imágenes Imagen 2

Por otra parte encontramos la enorme ciudad de Saint Denis, uno los principales puntos de acceso a Norteamérica, y ruta comercial de vital importancia, y lugar en el que se reúnen comerciantes, la alta sociedad y lo más granado y perseguido por la ley. También visitaremos el monte Hagen, que se eleva sobre el lago Isabella. Según relata Rockstar, se trata del paso principal hacia las montañas occidentales, y se une con el río Dakota más al sur. Rhodes, ciudad sureña y carismática en la que las tensiones entre familias y la corrupción son el día a día de sus habitantes, será otro de los puntos de interés.

Desde puestos fronterizos a minas, pasando por pueblos afincados en montañas o pantanos: el mundo del juego será enorme
Red Dead Redemption 2 nos presenta sus ciudades y pueblos en imágenes Imagen 3

En Red Dead Redemption 2 también encontraremos pequeñas ciudades madereras como Strawberry - un foco cultural para turistas ricos por empeño de su alcalde- y Lagras, un pequeño y remoto asentamiento de los pantanos de Bayou Nwa, en Lemoyne, cuyos habitantes se declaran autosuficientes y viven de la pesca y la caza, así como del comercio de los viajeros.

Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre a Xbox One y PS4.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir