Rockstar ha anunciado y presentado, a través de la web oficial, algunas de las ciudades, pueblos y asentamientos fronterizos que visitaremos en Red Dead Redemption 2, ofreciéndonos más detalles de la ambientación de este juego del Oeste que llegará el 26 de octubre a Xbox One y PS4.
Desde los bosques de West Elizabeth a las montañas de Ambarino
El universo de Red Dead Redemption 2, como os explicábamos hoy, será grande e inmenso. En el título podemos visitar localizaciones como los bosques de West Elizabeth, las montañas de Ambarino, las llanuras de New Hanover o los pantanos de Lemoyne. En la web oficial tenemos descripciones muy detalladas, que hablan de los los mineros de Annesburg, un lugar muy sacrificado e industrializado en el que llevan casi un siglo suministrando carbón a la zona del río Lannahechee, y en el que la vida es difícil para los que trabajan allí y sus familias.
Por otra parte encontramos la enorme ciudad de Saint Denis, uno los principales puntos de acceso a Norteamérica, y ruta comercial de vital importancia, y lugar en el que se reúnen comerciantes, la alta sociedad y lo más granado y perseguido por la ley. También visitaremos el monte Hagen, que se eleva sobre el lago Isabella.
Según relata Rockstar, se trata del paso principal hacia las montañas occidentales, y se une con el río Dakota más al sur. Rhodes, ciudad sureña y carismática en la que las tensiones entre familias y la corrupción son el día a día de sus habitantes, será otro de los puntos de interés.
En Red Dead Redemption 2 también encontraremos pequeñas ciudades madereras como Strawberry - un foco cultural para turistas ricos por empeño de su alcalde- y Lagras, un pequeño y remoto asentamiento de los pantanos de Bayou Nwa, en Lemoyne, cuyos habitantes se declaran autosuficientes y viven de la pesca y la caza, así como del comercio de los viajeros.
Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre a Xbox One y PS4.