Pete Hines de Bethesda todavía desconoce detalles de la próxima generación

No sabe si el salto será grande respecto a las consolas actuales.
Pete Hines de Bethesda todavía desconoce detalles de la próxima generación
·

Bethesda es una de las pocas editoras que ha confirmado y presentado juegos que sin duda llegarán en la próxima generación -Starfield, The Elder Scrolls VI-, y aunque Pete Hines, vicepresidente senior de mercadotecnia de Bethesda Softworks, sabe algo de información sobre las nuevas máquinas, también dice desconocer muchos detalles de las próximas PlayStation y Xbox.

"Tengo curiosidad en ver cómo serán y sus diferencias", dice Hines a Yahoo. "Tengo conocimiento de algunas cosas de las que obviamente no puedo hablar, pero también hay muchas otras de las que no estoy seguro. Y más importante aún, cuán grande es el cambio que podemos esperar", lo que significa que sabe aspectos de la arquitectura o funciones, pero no la potencia objetivo.

Hines comenta que el salto de PS2 y Xbox a PS3 y Xbox 360 fue muy visible "porque pasamos del viejo formato a la HD" y eso era "la noche y el día. Entonces pasamos a Xbox One y PS4, y no era impactante. Los chicos especializados en gráficos podrán hablar de esas diferencias", pero admite que el consumidor medio no apreciará tanto las mejoras técnicas. "No sé cuánto cambiará -en la próxima generación-. El resto no me interesa porque no soy artista, programador o diseñador. Lo que importa es lo que opinen los desarrolladores. Sus necesidades, el tipo de potencia y características que buscan".

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir