DOOM Eternal llegará a Switch junto a las demás versiones

La consola es tratada como un 'ciudadano de primera clase'.
·

DOOM Eternal se publicará en Nintendo Switch junto al resto de versiones. Panic Button, el estudio responsable de la adaptación de DOOM para la consola de Nintendo está encargándose de la conversión.

Marty Stratton, el director del juego, ha explicado que a diferencia de lo que ha sucedido en otras ocasiones (esto es, que se diseñe el juego y luego se adapte a Nintendo Switch), ahora están trabajando desde el principio con la consola de Nintendo en mente.

Stratton dice que "todavía nos falta mucho para que se lance el juego, pero tomamos la decisión de hacer de Switch lo que, a nivel interno, llamamos 'ciudadano de primera clase'". Es decir, recibir el juego al mismo tiempo.

El título está en manos de Panic Button, por lo que están trabajando codo con codo con Panic Button. "Estamos trabajando con Panic Button de nuevo. Pero antes hacíamos el juego y luego se adaptaba a Switch, y ahora estamos haciendo el juego con Switch en mente. Es bueno saber en qué consolas quieres estar desde el principio".

Esta versión del juego, confirma Stratton, funcionará a 30 imágenes por segundo, al igual que Doom en Nintendo Switch, pues consideran que no supuso detrimento alguno para la experiencia jugable.

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir