Nickelodeon Kart Racers muestra sus carreras en el primer tráiler

Se lanza el 23 de octubre.
·

GameMill Entertainment ha presentado el primer tráiler de Nickelodeon Kart Racers, juego anunciado este verano.

Se trata de un juego de carreras con karts protagonizado por algunos de los personajes más conocidos del canal Nickelodeon como SpongeBob SquarePants -Bob Esponja-, Teenage Mutant Ninja Turtles -Las tortugas ninja-, Rugrats -Aventuras en pañales-, Hey Arnold! y más.

Incluye multijugador local para cuatro usuarios y modo batalla en el que ganar copas y mejoras para los vehículos. Hay ataques en equipo para crear devastadores ataques junto a otros pilotos.

Maximum Games distribuirá este título el 23 de octubre con un precio de 39,99 euros.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Nickelodeon Kart Racers

Nickelodeon Kart Racers se trata de un juego de carreras con karts protagonizado por algunos de los personajes más conocidos del canal de animación Nickelodeon como SpongeBob SquarePants -Bob Esponja-, Teenage Mutant Ninja Turtles -Las tortugas ninja-, Rugrats -Aventuras en pañales-, Hey Arnold! y más. Incluye multijugador local para cuatro usuarios y modo batalla en el que ganar copas y mejoras para los vehículos. El juego presenta también habilidades y ataques en equipo para crear devastadores ataques junto a otros pilotos, así como los habituales power-ups.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir