El Nintendo Direct aplazado se celebrará el 14 de septiembre a las 00:00 horas

Nintendo anuncia nueva fecha; se mostrarán novedades de 3DS y Switch.
·

Nintendo ha anunciado de forma oficial una nueva fecha para su retransmisión Nintendo Direct prevista para la semana pasada, que tuvo que aplazarse por los terremotos sucedidos en Japón. El nuevo evento fija su emisión para el 14 de septiembre a las 00:00 (hora peninsular), en la madrugada del jueves al viernes en España.

El evento durará unos 35 minutos aproximadamente, y nos informará de los próximos juegos para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Además, se ha confirmado que el servicio de pago Nintendo Switch Online estará disponible en Europa el 19 de septiembre con una prueba gratuita de siete días para todos los usuarios que tengan una cuenta Nintendo. Según ha confirmado la compañía, se ofrecerán más detalles sobre este servicio durante este mismo Nintendo Direct.

El evento durará unos 35 minutos, y nos informará de los próximos juegos para Nintendo Switch y Nintendo 3DS, así como de Nintendo Switch Online

Como es habitual, la empresa recomienda seguirla a través de la web oficial Nintendo Direct o el canal de YouTube de Nintendo España, el cual tenéis aquí.

Permaneced atentos a Vandal para todos los detalles.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir