Los 10 mejores 'easter eggs' de Spider-Man para PS4

Seleccionamos algunas de las curiosidades y guiños que más nos han gustado.
·

Hoy en Vandal TV os ofrecemos un reportaje en vídeo en el que recogemos Los 10 mejores 'easter eggs' de Spider-Man de PS4.

También te puede interesar:

Más easter eggs de Spiderman (PS4) y cómo encontrarlos

PUBLICIDAD

Estos 'huevos de pascua' van desde homenajes a los cómics y películas hasta guiños de anteriores juegos de Spider-Man e incluso de otras compañías, siendo algunos de ellos muy sorprendentes.

Spider-Man de PS4 ya está a la venta, y además de nuestro análisis también podéis consultar una completa guía, en la que os descubrimos todos sus secretos y cómo conseguir el 100%.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir