Déraciné se lanza en Japón el 9 de noviembre

Es un juego de FromSoftware para PS VR.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura Tokyo Game Show 2018

Déraciné se lanza en PlayStation VR el 8 de noviembre en Japón, ha confirmado Sony durante la conferencia del Tokyo Game Show.

Déraciné es una historia completamente original, escrita y desarrollada por el estudio responsable de Bloodborne, FromSoftware. Pensada para ser disfrutada en exclusiva en PS VR, el jugador encarnará a un poderoso espíritu, que es convocado por una chica cuando se encuentra en la escuela. El jugador deberá hacerse notar como presencia, interactuando con otros compañeros de clase.

Más sobre Déraciné

Portada Déraciné
Lanzamiento: 6/11/2018 · Género: Realidad Virtual / Aventura
Análisis Déraciné
Déraciné es una historia completamente original, escrita y desarrollada por el estudio responsable de Bloodborne. Pensada para ser disfrutada en exclusiva en PS VR, el jugador encarnará a un poderoso espíritu, que es convocado por una chica cuando se encuentra en la escuela. El jugador deberá hacerse notar como presencia, interactuando con otros compañeros de clase. En otras palabras: deberemos ser un poltergeist. A lo largo de la aventura deberemos manipular la vida, cambiar el destino de los estudiantes y dominar nuestro propio poder.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir