Déraciné se lanza en Japón el 9 de noviembre

Es un juego de FromSoftware para PS VR.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2018

Déraciné se lanza en PlayStation VR el 8 de noviembre en Japón, ha confirmado Sony durante la conferencia del Tokyo Game Show.

Déraciné es una historia completamente original, escrita y desarrollada por el estudio responsable de Bloodborne, FromSoftware. Pensada para ser disfrutada en exclusiva en PS VR, el jugador encarnará a un poderoso espíritu, que es convocado por una chica cuando se encuentra en la escuela. El jugador deberá hacerse notar como presencia, interactuando con otros compañeros de clase.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Déraciné

Portada Déraciné
Lanzamiento: 6/11/2018 · Género: Aventura / Realidad Virtual
Análisis Déraciné
Déraciné es una historia completamente original, escrita y desarrollada por el estudio responsable de Bloodborne. Pensada para ser disfrutada en exclusiva en PS VR, el jugador encarnará a un poderoso espíritu, que es convocado por una chica cuando se encuentra en la escuela. El jugador deberá hacerse notar como presencia, interactuando con otros compañeros de clase. En otras palabras: deberemos ser un poltergeist. A lo largo de la aventura deberemos manipular la vida, cambiar el destino de los estudiantes y dominar nuestro propio poder.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir