Vandal

Déraciné se lanza en Japón el 9 de noviembre

Es un juego de FromSoftware para PS VR.
·
PS4 
Cobertura Tokyo Game Show 2018

Déraciné se lanza en PlayStation VR el 8 de noviembre en Japón, ha confirmado Sony durante la conferencia del Tokyo Game Show.

Déraciné es una historia completamente original, escrita y desarrollada por el estudio responsable de Bloodborne, FromSoftware. Pensada para ser disfrutada en exclusiva en PS VR, el jugador encarnará a un poderoso espíritu, que es convocado por una chica cuando se encuentra en la escuela. El jugador deberá hacerse notar como presencia, interactuando con otros compañeros de clase.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Déraciné

Déraciné es una historia completamente original, escrita y desarrollada por el estudio responsable de Bloodborne. Pensada para ser disfrutada en exclusiva en PS VR, el jugador encarnará a un poderoso espíritu, que es convocado por una chica cuando se encuentra en la escuela. El jugador deberá hacerse notar como presencia, interactuando con otros compañeros de clase. En otras palabras: deberemos ser un poltergeist. A lo largo de la aventura deberemos manipular la vida, cambiar el destino de los estudiantes y dominar nuestro propio poder.

Otras noticias sobre:

fromsoftware

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Matt bellamy · hace 10 horas
[respuesta:3]Tranquilo muchacho, ya pasó[/respuesta]

Ishimuranacho · hace 10 horas
Y se ponen a hacer esta mierda experimental en vez de Bloodborne 2?? que les jodan,que sacamos un juegazo o una mierda? ahh mejor una mierda no vaya a ser que aprovechemos lo que hicimos en Bloodborne y demos más alegrías a los jugadores, noooo, hombre eso como va a ser?

PiensaAntesDeHablar · hace 10 horas
Buena noticia para los poseedores de una VR. Qué envidia.

Noticias Vandal · hace 12 horas
Es un juego de FromSoftware para PS VR.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350712857/deracine-se-lanza-en-japon-el-9-de-noviembre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir