Animal Crossing: Pocket Camp genera 50 millones de dólares

Es la entrega para móviles de la saga de Nintendo.
·

Un informe independiente realizado por Sensor Tower muestra que Animal Crossing: Pocket Camp, la entrega de la saga de Nintendo para móviles, ha alcanzado un importante hito: ha generado ya 50 millones de dólares en ingresos a través de su sistema de micropagos.

La última información que se tenía era que en junio había generado 35 millones de dólares desde su lanzamiento en noviembre de 2017, lo que muestra que el título sigue generando ingresos a ritmo constante para la compañía.

El título ha tardado dos meses más que Super Mario Run en alcanzar este hito, pero ambos están muy lejos del enorme éxito de Fire Emblem Heroes, que consiguió ese volumen de ingresos en tan solo 20 días y que acumula ya más de 400 millones de dólares generados desde su lanzamiento.

El principal mercado para Animal Crossing: Pocket Camp es el japonés: representa un 81% del total. EE.UU. se sitúa en segunda posición con un 14% del público del juego.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir