Vandal

Microsoft defiende la ausencia de juegos propios en Navidad

'No hay una Navidad con más juegos de alto presupuesto', dice Aaron Greenberg.
Microsoft defiende la ausencia de juegos propios en Navidad
·

Aaron Greenberg, máximo responsable de mercadotecnia para Xbox One, ha destacado la cantidad de títulos que se acercan para la recta final del año en la consola de Microsoft, con de sagas como Call of Duty, Battlefield, Assassin’s Creed, Fallout, Red Dead Redemption, Tomb Raider, FIFA, Madden, NBA, Just Cause, etc., para justificar que no haya grandes nombres de la propia Microsoft.

"Hay contenido de sobra para Navidad"

"Vamos a lanzar Forza Horizon 4 temprano", el 2 de octubre, "antes de la gran explosión", ha dicho Greenberg. "Así que no necesitábamos Crackdown ni ningún otro de nuestros juegos para la campaña navideña. Por eso planeamos lanzarlo en febrero y luego Ori and the Will of the Wisps".

Greenberg defiende el objetivo de "tener un ritmo continuado de contenido a lo largo de todo el año. Pero ahora mismo ya hay contenido de sobra para Navidad. Por eso trabajamos con tantos socios externos para que muestren sus juegos y ayuden a impulsar nuestra plataforma. No se me ocurre una Navidad con más juegos de alto presupuesto en tan poco tiempo".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

aaron greenberg
lanzamientos
microsoft
navidad

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir