Xbox: 'Los jugadores hardcore están con nosotros'

Así lo ha afirmado Aaron Greenberg de Microsoft.
·

Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox Games, se ha encargado de recordar que una gran base de jugadores apoya y respalda a Xbox.

Durante la celebración de Gamescom de la semana pasada, Greenberg habló con IGN Italia, explicando que Xbox cuenta con un grupo de fans que se han mantenido "leales" a la plataforma de Microsoft.

"Los jugadores hardcore siempre han estado de nuestro lado"

"Los jugadores hardcore, aquellos que prefieren la mejor experiencia de juego, siempre han estado de nuestro lado, desde la primera Xbox hasta Xbox 360 y ahora con Xbox One X".

PUBLICIDAD

"Al observar los números y los resultados de la competencia, tenemos una base más pequeña", agregaba. "Pero la tasa de vinculación y los datos de ventas para muchos juegos son mucho más altos en Xbox".

Greenberg explica este hecho con que su base de jugadores está formada por "jugadores más hardcore". En este sentido, indica que la relación que Xbox mantiene con su comunidad "es lo que nos coloca en esta posición".

"Junto con Phil Spencer siempre estamos atentos a este aspecto, es muy importante pasar tiempo con nuestros fans y lo seguiremos haciendo, es parte de nuestra forma de ser".

Greenberg señalaba recientemente que mantener la satisfacción de los consumidores es una prioridad para Microsoft.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir