GAME detalla sus incentivos por reserva para NBA 2K19

El juego llegará el 11 de septiembre.
·
Actualizado: 3:50 16/9/2020

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado sus incentivos por reserva para NBA 2K19, la nueva entrega de la saga de simulación de baloncesto de 2K. El videojuego, que llegará el 11 de septiembre a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, nos ofrecerá un póster y una camiseta con motivos del juego.

Este año, el título incorpora gran cantidad de mejores gráficas y jugables, así como numerosas novedades en el Modo MY TEAM, y que harán la experiencia de juego una aún más inmersiva y gratificante. Además, la saga está de celebración, ya que en esta edición cumple 20 años, y lo hace por todo lo alto con una portada protagonizada en su Edición Estándar por Giannis Antetokoumpo.

GAME detalla sus incentivos por reserva para NBA 2K19 Imagen 2

Os dejamos con las imágenes del póster a doble cara protagonizado por Antetokoumpo y LeBron James y la camiseta a continuación.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre NBA 2K19

NBA 2K19 es la nueva entrega de la saga de simulación de baloncesto de 2K para consolas y PC. Desarrollado por Visual Concepts, se trata de una nueva edición más completa que nunca, que además de contar con todas las licencias oficiales, se apoya en una serie de cambios jugables y técnicos para presentar la versión del videojuego más realista y espectacular hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir