Blacksad: Under the Skin se muestra en un nuevo tráiler

Pendulo Studios adapta el cómic a los videojuegos.
·

Microïds ha distribuido un tráiler de Blacksad: Under the Skin, el primer videojuego basado en este popular cómic de detectives ambientado en una Nueva York de los años 50 habitada por animales antropomórficos. Durante Gamescom se presentó el primer teaser.

"La hija de Joe Dunn contrata los servicios de John Blacksad para investigar la muerte de su padre, dueño de un gimnasio y entrenador de boxeo. Las deudas se acumulan y su única esperanza es la victoria en combate de su púgil, Robert Yale, pero éste ha desaparecido", resume Microïds-

Blacksad: Under the Skin tiene previsto su lanzamiento para el año que viene en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac, y se trata del nuevo proyecto del la desarrolladora española Pendulo Studios, creadores de la saga Runaway.

Blacksad es una serie de cómics que comenzó a publicarse en el año 2000 y que es obra de los españoles Juan Díaz Canales (guionista) y Juanjo Guarnido (dibujante). Hasta la fecha, ha recibido multitud de premios y ha disfrutado de gran éxito gracias a su detallado y elaborado diseño artístico, así como sus intrigantes guiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Blacksad: Under the Skin

Blacksad Under the Skin es un juego de aventura gráfica basado en el popular cómic español para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. Se trata del nuevo y esperado proyecto de la desarrolladora Pendulo Studios, expertos en este género, y responsables de juegos como Runaway o Hollywood Monsters.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir