Vandal

Blacksad: Under the Skin presenta su primer vídeo

Es lo nuevo de Pendulo Studios.
·
Cobertura Gamescom 2018

Microïds ha distribuido el primer vídeo de Blacksad: Under the Skin, el primer videojuego basado en este popular cómic de detectives ambientado en una Nueva York de los años 50 habitada por animales antropomórficos.

De este modo, podremos echarle un vistazo a algunas de las secuencias de vídeo que veremos a lo largo de la aventura, lo que nos permitirá, de paso, comprobar cómo luce gráficamente y el estilo artístico escogido.

Lo nuevo de Pendulo Studios

Blacksad: Under the Skin tiene previsto su lanzamiento para el año que viene en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac, y se trata del nuevo proyecto del la desarrolladora española Pendulo Studios, creadores de la saga Runaway.

Blacksad: Under the Skin presenta su primer vídeo Imagen 2

La historia de esta nueva aventura gráfica nos llevará a encarnar al detective privado John Blacksad, quien se encuentra investigando el supuesto suicidio de Joe Dunn, el propietario de un club de boxeo, y la desaparición de su protegido, Robert Yale.

Blacksad es una serie de cómics que comenzó a publicarse en el año 2000 y que es obra de los españoles Juan Díaz Canales (guionista) y Juanjo Guarnido (dibujante). Hasta la fecha, ha recibido multitud de premios y ha disfrutado de gran éxito gracias a su detallado y elaborado diseño artístico, así como sus intrigantes guiones.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Blacksad: Under the Skin

Blacksad: Under the Skin trata del nuevo proyecto del la desarrolladora española Pendulo Studios, creadores de multitud de aventuras gráficas, desde Hollywood Monsters a la saga Runaway. Basado en la serie de cómics ambientada en una Nueva York de los años 50 habitada por animales antropomórficos, Nos meteremos en la piel del detective John Blacksad en la pista de un nuevo caso. Joe Dunn, dueño de un club de boxeo, es hallado ahorcado y su gran promesa Robert Yale, desaparece en extrañas circunstancias. La hija de Dunn, retoma el trabajo de su padre y contrata al detective John Blacksad para que investigue el caso de la desaparición de Yale.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nalus · 21/08/2018 14:18
Hombre hubiera preferido un look mas digamosle  " daedalic  " o leches como New York Crimes  un Cell Shading que entonase con las novelas ...

Pero bueno no me desagrada  ... tengo muchas ganas de ver el juego terminado .

Como amante de la aventura gráfica lo seguiré  y como amante de Black Sad lo amare jaja .

Saludos

quamis · 21/08/2018 13:30
Pues los primeros comentarios que llegan no son muy favorables

LoranCehack · 21/08/2018 13:24
[respuesta:2]Léete los comics y así lo entenderás. Además te harás un favor a ti y al producto patrio.[/respuesta]

-Chuzo- · 21/08/2018 12:35
?¿PEGI 18?¿ ¿Y este juego qué tiene para tener ese PEGI?

Me ha parecido interesante, y encima producto patrio!!! A seguimiento!

Noticias Vandal · 21/08/2018 12:01
Primer teaser de este nuevo juego de Pendulo Studios.
[video:47263]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir