Blacksad: Under the Skin presenta su primer vídeo

Es lo nuevo de Pendulo Studios.
·
Cobertura Gamescom 2018

Microïds ha distribuido el primer vídeo de Blacksad: Under the Skin, el primer videojuego basado en este popular cómic de detectives ambientado en una Nueva York de los años 50 habitada por animales antropomórficos.

De este modo, podremos echarle un vistazo a algunas de las secuencias de vídeo que veremos a lo largo de la aventura, lo que nos permitirá, de paso, comprobar cómo luce gráficamente y el estilo artístico escogido.

PUBLICIDAD

Lo nuevo de Pendulo Studios

Blacksad: Under the Skin tiene previsto su lanzamiento para el año que viene en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac, y se trata del nuevo proyecto del la desarrolladora española Pendulo Studios, creadores de la saga Runaway.

Blacksad: Under the Skin presenta su primer vídeo Imagen 2

La historia de esta nueva aventura gráfica nos llevará a encarnar al detective privado John Blacksad, quien se encuentra investigando el supuesto suicidio de Joe Dunn, el propietario de un club de boxeo, y la desaparición de su protegido, Robert Yale.

Blacksad es una serie de cómics que comenzó a publicarse en el año 2000 y que es obra de los españoles Juan Díaz Canales (guionista) y Juanjo Guarnido (dibujante). Hasta la fecha, ha recibido multitud de premios y ha disfrutado de gran éxito gracias a su detallado y elaborado diseño artístico, así como sus intrigantes guiones.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Blacksad: Under the Skin

Blacksad Under the Skin es un juego de aventura gráfica basado en el popular cómic español para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. Se trata del nuevo y esperado proyecto de la desarrolladora Pendulo Studios, expertos en este género, y responsables de juegos como Runaway o Hollywood Monsters.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir