SCUM logra vender 700.000 copias en una semana

Se han borrado todos los personajes del modo online.
·

El juego de supervivencia SCUM ha hecho una llegada triunfal en la fase de Acceso anticipado de Steam: después de su primera semana de lanzamiento en la plataforma de Valve, ha conseguido vender 700.000 copias.



PUBLICIDAD

El título de supervivencia tuvo que actualizarse para eliminar todos los tatuajes y símbolos nazis del juego. Ahora, una última actualización ha borrado los personajes que los jugadores habían creado para las partidas online.

"Para habilitar el sistema de guardado para un jugador, necesitábamos cambiar el formato de los archivos guardados", se lee en las notas del parche. "Esto significa que todos los personajes de todos los servidores han sido eliminados. Disculpen las molestias".

SCUM: El reality show

SCUM es un videojuego de acción y multijugador que nos trasladará a un mudo en el que la sociedad necesita cada vez un entretenimiento más fuerte. De esta forma, se deriva la atención en aquellos programas donde la sangre sea la protagonista.

De esta forma, nace el programa de televisión SCUM, un reality show que tiene lugar dentro de la cárcel de Alcatraz. Tal y como sucede en Los Juegos del Hambre, los participantes tratarán de ganarse el favor de los patrocinadores para conseguir ventajas frente a sus adversarios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SCUM

Portada SCUM
SCUM PC
Lanzamiento: 29/8/2018 · Género: Deportes / Acción
Requisitos SCUM

SCUM es un videojuego de acción y supervivencia multijugador para PC con componente battle royale que nos traslada a un mundo en el que la sociedad cada vez necesita un entretenimiento más fuerte, duro y emocionante. De esta forma, se deriva la atención del espectador hacia programas muy violentos, llenos de sangre y vísceras, siendo SCUM la principal estrella de las ondas, un reality show ambientado en una isla llena de presos. Así, como si de los Los Juegos del Hambre se tratase, presos y participantes se enfrentan por sobrevivir mientras luchan por ganarse el favor del público.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir