El MMO de supervivencia SCUM se estrena en Steam con gran éxito

Se convierte en el debut más exitoso de la editora Devolver Digital.
·
Actualizado: 3:51 23/9/2020

Desde ayer por la tarde está disponible en el Acceso anticipado de Steam un nuevo juego multijugador de supervivencia, SCUM, publicado por Devolver Digital, que ha acompañado este lanzamiento con un nuevo tráiler, que explica todas sus características.

El juego es un desarrollo de Gamepires y Croteam que propone acción y superviviencia en un mundo abierto multijugador. Se trata de un mundo en el que la sociedad necesita cada vez un entretenimiento más fuerte. De esta forma, se deriva la atención en aquellos programas donde la sangre sea la protagonista. Así nace el programa de televisión SCUM, un reality show en el que los prisioneros deben sobrevivir a toda costa.

La clave del éxito residirá en dominar las habilidades pertinentes que ayudarán a que la supervivencia sea más sencilla. De esta forma, no solo podrán paliar las necesidades básicas sino que, además, podrán recibir regalos del público.

Como podemos ver en un tweet que Devolver Digital publicó hace unas horas, SCUM se ha convertido en su lanzamiento más grande hasta el momento. Aunque no han dado cifras, durante gran parte del día estuvo entre los juegos más jugados de Steam, además de ser en estos momentos el título más vendido de la tienda de Valve.


Se puede adquirir en Steam por un precio de 16,79 euros. Mañana por la tarde en Vandal TV os lo mostraremos en directo.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre SCUM

Portada SCUM
SCUM PC
Lanzamiento: 29/8/2018 · Género: Deportes / Acción
Requisitos SCUM

SCUM es un videojuego de acción y supervivencia multijugador para PC con componente battle royale que nos traslada a un mundo en el que la sociedad cada vez necesita un entretenimiento más fuerte, duro y emocionante. De esta forma, se deriva la atención del espectador hacia programas muy violentos, llenos de sangre y vísceras, siendo SCUM la principal estrella de las ondas, un reality show ambientado en una isla llena de presos. Así, como si de los Los Juegos del Hambre se tratase, presos y participantes se enfrentan por sobrevivir mientras luchan por ganarse el favor del público.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir