Este es el calendario de la beta del Battle Royale de Black Ops 4

En PS4 empezará el 10 de septiembre y finalizará el día 17 del mismo mes.
·

La beta del modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops IIII, Blackout, tendrá lugar este mes. Para que no os perdáis la oportunidad de probarlo, os detallamos cuándo estará disponible para cada plataforma.

Los usuarios de PlayStation 4 serán los primeros en hincarle el diente: podrán probar la beta el 10 de septiembre. Mientras tanto, los jugadores de Xbox One y PC tendrán que esperar al 14 de septiembre.

Por otro lado, los jugadores de PC que hayan reservado una copia de Black Ops 4, recibirán el acceso anticipado a la fase beta el día 14 de septiembre, antes de que la beta abierta llegue el día 15.

PUBLICIDAD

A su vez, la beta de Blackout terminará para todo el mundo el próximo 17 de septiembre.

Black Ops 4 llegará el 12 de octubre a Xbox One, PS4 y PC. Aquí podéis leer nuestras impresiones de la beta. Recientemente nos hicimos eco de un rumor que señalaba que Blackout, en su fase inicial beta, ofrecería partidas de 60 jugadores como máximo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir