The Walking Dead: Final Season muestra un tráiler de su segundo episodio

Llegará el 25 de septiembre.
·

Telltale Games ha distribuido, aprovechando el marco de la pasada PAX West 2018, un nuevo tráiler de The Walking Dead: Final Season, la temporada final de su aclamada serie de aventuras interactivas basadas en The Walking Dead. Centrándose en el segundo capítulo de la temporada, Suffer The Children, el clip nos muestra más de las penurias y complejas aventuras de Clementine y AJ.

La temporada final

En esta ocasión, y con un salto temporal con respecto a la última temporada, asistiremos al desarrollo y el viaje de una nueva Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz. Refugiada en una escuela, deberá continuar protegiendo al huérfano AJ, mientras sigue defendiéndose de las continuas amenazas que la asolan. Más acción y supervivencias y un cambio gráfico evidente, redondean la nueva fórmula y presentación de esta temporada.

El nuevo episodio se estrenará el 25 de septiembre y seguirá explorando la relación de AJ y Clementine

Os recordamos que Telltale Games ya ha confirmado las fechas de todos los episodios de esta temporada, al contrario que había ocurrido con sus anteriores juegos, donde iban improvisando. El calendario de 'The Walking Dead: The Final Season', es el siguiente: Episodio 1 (ya disponible). Episodio 2: Suffer the Children (25 de septiembre). Episodio 3: Broken Toys (6 de noviembre). Episodio 4: Take Us Back (18 de diciembre).

Tenéis el análisis del primer capítulo, aquí.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir