God of War revela las estadísticas de los jugadores en una curiosa infografía

Desde el número de muertes a los trofeos logrados.
·

Santa Monica y Sony han distribuido, a través de la web oficial de God of War, una serie de estadísticas, números y curiosidades sobre el videojuego exclusivo de PlayStation 4 lanzado el pasado marzo. Os avisamos que si no os habéis pasado el videojuego no le hagáis demasiado caso, pues podéis encontrar algún que otro spoiler.

Desde trofeos conseguido a armas o armaduras preferidas

La infografía arroja detalles muy curiosos, relacionados con la predilección por el hacha de Kratos o las Espadas del Caos, las armaduras y objetos preferidos o con el número de jugadores que han obtenido el platino del videojuego. Además, nos ayuda un poco a comprender la importancia y la dureza de las valquirias, los enemigos más poderosos del juego. Os dejamos con el esquema a continuación.

God of War revela las estadísticas de los jugadores en una curiosa infografía Imagen 2

Lo nuevo de God of War

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir