Videoanálisis de Pro Evolution Soccer 2019

El juego de fútbol de Konami ya está a la venta.
·

Hoy en Vandal hemos publicado el análisis de Pro Evolution Soccer 2019, que os ofrecemos tanto en texto como en vídeo, que podéis ver a continuación. Os recordamos que el juego ya está a la venta en PS4, Xbox One y PC.

"PES 2019 es un título de fútbol que, en lo que a los partidos se refiere, es lo mejor que ha caído en nuestras manos durante la presente generación gracias a la fluidez de sus animaciones, a un excelente comportamiento del balón y a numerosos detalles que hacen que los encuentros sean tan realistas como divertidos".

PUBLICIDAD

"Dentro del campo, es el mejor juego de fútbol de esta generación aunque sigue lastrado por unos modos de juego fuera de línea que no son lo suficientemente atractivos para un título del 2018. Por desgracia, Konami sigue lastrando su IP con una escasez de novedades brutal en lo que a los modos de juego fuera de línea se refiere, aportando muy pocas novedades a la Liga Master (el modo Ser una Leyenda ni las tiene) y mostrando incluso síntomas de dejadez en puntos tan sencillos como añadir diferentes marcadores".

"Si sois seguidores de PES o si estáis buscando un juego de fútbol online con una gran experiencia de juego que pueda cumplir vuestras expectativas, este año PES 2019 tiene pinta de que puede llevarse el eterno duelo de los simuladores de fútbol".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2019

Pro Evolution Soccer 2019 es la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, que en este año llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Apostando por novedades en forma de gráficos mejorados, animaciones más realistas y cambios tácticos, Pro Evolution Soccer presenta una secuela más sólida y perfeccionada a niveles jugables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir