Jugamos en directo a la versión final de PES 2019 a partir de las 19:00

El juego de fútbol de Konami se pone a la venta este jueves en PS4, Xbox One y PC.
·

Esta tarde a partir de las 19:00 (hora peninsular española) vamos a jugar en directo a la versión final de Pro Evolution Soccer 2019, que se pone a la venta este jueves 30 de agosto en PS4, Xbox One y PC. Podréis seguir la retransmisión desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

En este directo podréis ver la versión final del juego en PS4, y os mostraremos todos los modos de juego y contenidos, así como todo aquello que nos pidáis en los comentarios.

PES 2019 promete ser una de las mejores entregas de la saga de fútbol de Konami en la última década, así que acompáñanos en nuestro directo para comprobarlo.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2019

Pro Evolution Soccer 2019 es la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, que en este año llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Apostando por novedades en forma de gráficos mejorados, animaciones más realistas y cambios tácticos, Pro Evolution Soccer presenta una secuela más sólida y perfeccionada a niveles jugables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir