Os mostramos la jugabilidad de PES 2019 en un gameplay comentado

Hemos podido jugar a la demo que estará disponible el 8 de agosto.
·
Actualizado: 3:53 21/8/2020

Ya hemos podido jugar en profundidad a Pro Evolution Soccer 2019, como os contamos en nuestras impresiones, y en un gameplay comentado, que podéis ver a continuación.

El contenido que hemos jugado es la demo que estará disponible el 8 de agosto para PS4, Xbox One y PC, y que nos permitirá elegir entre doce equipos y además de disputar amistosos de manera local y contra la máquina, también tendrá partidos online, como si se tratara de una beta.

Esta nueva edición de PES, que se pondrá a la venta el 30 de agosto, llega con todo tipo de mejoras jugables y visuales, como un control más preciso, nuevas animaciones, física mejorada del balón, un nuevo motor de iluminación y un césped mejorado, como os contamos en nuestro gameplay.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2019

Pro Evolution Soccer 2019 es la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, que en este año llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Apostando por novedades en forma de gráficos mejorados, animaciones más realistas y cambios tácticos, Pro Evolution Soccer presenta una secuela más sólida y perfeccionada a niveles jugables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir