El Prólogo, primer capítulo de Mi CARRERA de NBA 2K19, ya disponible

Tendremos que triunfar en la Chinese Basketball League.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

NBA 2K19 estará disponible el 11 de septiembre en PC y consolas, pero los jugadores ya pueden disfrutar del primer episodio del modo Mi CARRERA de manera gratuita.

Titulado El Camino de Vuelta, este prólogo nos introducirá de lleno en la Chinese Basketball League, donde los jugadores tendrán que hacerse un nombre antes de dar el salto a la NBA.

Creando una leyenda

Una vez que nuestro jugador desarrolle todo su potencial y sea un jugador de renombre en China, podrá regresar a Estados Unidos al ser seleccionado en el draft de la NBA G League.

Recientemente, 2K ha presentado también El barrio, otro modo de juego que llegará cargado de novedades en esta próxima entrega.

Os recordamos que, mientras que la Edición Estándar de NBA 2K19 estará disponible el 11 de septiembre, la Edición 20 Aniversario estará disponible el 7 de septiembre. La cadena de tiendas GAME ha detallado sus incentivos por la reserva del juego.

Para conocer más detalles de NBA 2K19, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imagen 1

Más sobre NBA 2K19

NBA 2K19 es la nueva entrega de la saga de simulación de baloncesto de 2K para consolas y PC. Desarrollado por Visual Concepts, se trata de una nueva edición más completa que nunca, que además de contar con todas las licencias oficiales, se apoya en una serie de cambios jugables y técnicos para presentar la versión del videojuego más realista y espectacular hasta la fecha.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir