Vandal

NBA 2K19 llegará en septiembre cargado de novedades

Estará disponible el 11 de septiembre en PC y consolas.
·

NBA 2K19 nos traerá toda la esencia del baloncesto el próximo 11 de septiembre, tanto en PC como en consolas. Visual Concepts y 2K Sports han querido que esta entrega ofrezca a los jugadores ajustes y otras novedades que servirán para que saquen el máximo partido a este título.

De esta forma, se avecinan grandes cambios con NBA 2K19, que os detallamos a continuación por cortesía de Gameinformer.

El baloncesto de siempre y nuevas características

Nuevo sistema de toma de poder

Se presenta como el mayor cambio que ofrecerá esta nueva entrega. El nuevo sistema de toma de poder o de adquisición se describe como "una versión más matizada del sistema On Fire del clásico arcade NBA Jam".

A medida que el jugador se desarrolla, aparecerá una insignia de fuego debajo del jugador en la cancha, que informará al usuario de que dicho jugador ha desbloqueado nuevas animaciones y habilidades especiales. Se podrán activar múltiples habilidades especiales.

Cambios a la hora de robar la pelota

Tal y como señala Gameinformer, las oportunidades de robar la pelota con éxito se rige ahora por un sistema que juzga la vulnerabilidad de un jugador. Por tanto, ahora será más sencillo resolver cuál es el mejor momento para robar o no robar la pelota.

Por otro lado, en el aspecto técnico, Gameinformer afirma que se ha reducido considerablemente el problema de clipping, incluso cuando los cuerpos se chocan entre. Además, se han realizado mejoras en la IA para que los partidos se desarrollen de forma más natural, dado que nuestros oponentes reaccionarán de una manera más acorde a las acciones de los jugadores.

A su vez, los medidores de disparo de NBA 2K17 y NBA 2K18 estarán presentes en el juego, para que los usuarios puedan escoger.

Os recordamos que NBA 2K19 estará disponible el 11 de septiembre en PC, Switch, PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre NBA 2K19

NBA 2K19 es la nueva entrega de la saga de simulación de baloncesto de 2K para consolas y PC. Desarrollado por Visual Concepts, se trata de una nueva edición más completa que nunca, que además de contar con todas las licencias oficiales, se apoya en una serie de cambios jugables y técnicos para presentar la versión del videojuego más realista y espectacular hasta la fecha.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra las chimichangas de Deadpools - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:44:43
Wade se ha dejado algo perdido en las salas de preparación de Fortnite Battle Royale. Su comida favorita, las chimichangas, están por ahí. ¿Podrás encontrarlas?
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el cartón de leche de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:35:08
Si hay algo que de asco es un cartón de leche agria. Deadpool se ha olvidado el suyo en algún lugar de Fortnite Battle Royale. ¿Dónde? Descúbrelo con nuestra guía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir