Vandal

2K realiza cambios en las microtransacciones de NBA 2K

Para cumplir con las leyes de juego de Bélgica y Holanda.
·

Debido a la legislación vigente en Bélgica y Holanda en relación a las microtransacciones, 2K se ha visto obligada a incluir modificaciones en este apartado de la saga NBA 2K.

Mientras que Bélgica aprobaba una ley que equipara las cajas de botín con las apuestas, Países Bajos igualmente declaraba que dichas loot boxes equivalen a estos juegos de azar.

Según informa Rock, Paper, Shotgun, en la página web de NBA 2K detallan que el equipo de desarrollo ha tenido que eliminar la opción de comprar paquetes de Mi Equipo de NBA 2K18 - el equivalente a las cajas de botín en la saga NBA 2K - en Bélgica; por otro lado, en los Países Bajos, los jugadores no podrán acceder a Auction House, una función que permite la compra-venta de los jugadores.

2K realiza cambios en las microtransacciones de NBA 2K Imagen 2

2K realiza cambios en las microtransacciones de NBA 2K Imagen 3

Por supuesto, 2K ha expresado su desacuerdo. Ha pedido a los jugadores que tampoco estén de acuerdo que "se comuniquen con el representante" de su gobierno para "comunicar su opinión".

Por otro lado, NBA 2K19 llegará a Switch, PC, PS4 y Xbox One el 11 de septiembre de 2018 - aunque los jugadores que adquieran la Edición Aniversario podrán acceder al juego el día 7 de ese mismo mes -. De momento, se desconoce cómo afectarán estas medidas a la próxima entrega de la saga.

Aquí podéis consultar las novedades de Mi Equipo que estarán disponibles en NBA 2K19.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre NBA 2K19

NBA 2K19 es la nueva entrega de la saga de simulación de baloncesto de 2K para consolas y PC. Desarrollado por Visual Concepts, se trata de una nueva edición más completa que nunca, que además de contar con todas las licencias oficiales, se apoya en una serie de cambios jugables y técnicos para presentar la versión del videojuego más realista y espectacular hasta la fecha.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

hiSto · hace 2 horas
Claro q los de 2k no estan de acuerdo, les tocan el bolsillo...

Eldur0 · hace 2 horas
Jajaja en vez de cambiar las practicas rastreras, mejor te dejamos sin funciones in-game y ya si eso pues vete a quejar con tu gobierno para que nos deje estafarte agusto XD.

Asriel · hace 3 horas
A ver si esto se aplica a todo el MUNDO y así dejarán de robarnos con micro-estafas en juegos que ya valen pasta

Noticias Vandal · hace 3 horas
Para cumplir con las leyes de juego de Bélgica y Holanda.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350712226/2k-realiza-cambios-en-las-microtransacciones-de-nba-2k/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir