Descubre las novedades del modo Mi Equipo de NBA 2K19

Nos presentan los aspectos mas destacados de la novedad de este año.
·

2K ha anunciado nuevos detalles del modo Mi Equipo para el juego deportivo NBA 2K19. Entre las novedades más destacadas estará el modo ilimitado, un nuevo modo competitivo en línea para NBA 2K19 que os permitirá jugar con vuestros 13 mejores jugadores frente a rivales de todo el mundo.

El juego también integrará la experiencia Triple Amenaza, orientada a partidos 3 contra 3 con Mi Equipo y un sistema de retos diarios: cada día el jugador puede recibir tres objetivos enfocados a las estadísticas para superarse.

Los usuarios podrán encontrar también en el juego las cartas Termómetro, que registran el rendimiento real de los jugadores de la NBA. Lo especial de estas cartas es que, cuando un jugador realice un gran partido en la vida real, su carta Termómetro se activará durante 48 horas en Mi EQUIPO.

Imágenes:

Más sobre NBA 2K19

NBA 2K19 es la nueva entrega de la saga de simulación de baloncesto de 2K para consolas y PC. Desarrollado por Visual Concepts, se trata de una nueva edición más completa que nunca, que además de contar con todas las licencias oficiales, se apoya en una serie de cambios jugables y técnicos para presentar la versión del videojuego más realista y espectacular hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir