BioWare señala que Anthem es la 'continuación' de su evolución como estudio

Estará disponible el 22 de febrero.
·

Después de haber compartido múltiples detalles de Anthem, BioWare ha explicado cómo este nuevo título de ciencia ficción representa la evolución continuada de su trabajo como estudio de desarrollo.

Anthem es 'una amalgama' de la experiencia de BioWare

Durante una entrevista con Games Industry, el director del juego, Jon Warner, cree que el próximo título del estudio tiene todo el contenido necesario para "continuar el legado" de BioWare, creadores de aclamadas sagas como Mass Effect o Dragon Age.

PUBLICIDAD

"Es una verdadera amalgama de todas nuestras experiencias y todos nuestros equipos de juego", dijo.

En este sentido, Warner agregaba lo siguiente: "Si colocas los juegos de BioWare en un espectro, desde Baldur's Gate hasta Neverwinter, y Jade Empire hasta Knights of the Old Republic, hasta Mass Effect y Dragon Age, verás que todos se han caracterizado por la evolución de nuestra técnica y la narración de historias".

Así, concluía que Anthem es la evolución natural o continua del trabajo del estudio.

Por otro lado, explica que el desarrollo de Anthem se caracteriza por dos grandes principios: "Uno de ellos es la generosidad hacia nuestros jugadores", indica. "No queremos que la gente se arrepienta de pasar tiempo con nosotros o de haber gastado el dinero".

El otro principio es fomentar el compromiso de los jugadores. "El intento de proporcionar continuamente razones para volver a comprometerse, también es un principio que nos guía."

Si queréis leer la entrevista completa, os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Os recordamos que Anthem estará disponible el 22 de febrero. Aquí podéis conocer más detalles del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir