BioWare sigue desvelando nuevos detalles sobre Anthem

Tendrá un códice.
·

Mark Darrah, el productor ejecutivo de Anthem, lo nuevo de BioWare, ha seguido compartiendo multitud de detalles sobre este esperado juego de acción que llegará a las tiendas el 22 de febrero tanto para PS4 como para Xbox One y PC.

Logros, disparos desde la cadera, los Javelin y el códice

De entrada, Darrah ha confirmado que podremos disparar desde la cadera sin necesidad de apuntar, algo que podría parecer obvio considerando que estamos ante un juego de acción en tercera persona, pero cuya confirmación siempre es bien recibida.

PUBLICIDAD

Por otro lado, también ha comentado que dispondremos de un sistema de logros integrado en el juego que diferirá de los clásicos Trofeos y Logros.

Además, se ha confirmado la presencia de un códice que irá registrando multitud de datos y detalles sobre el universo del juego para que lo consultemos siempre que queramos. Eso sí, a diferencia del de Mass Effect, no contará con archivos de audio.

Finalmente, ha asegurado que en el lanzamiento del juego dispondremos de cuatro Javelin diferentes, los exotrajes en los que nos podremos enfundar. El primero estará disponible desde el principio, mientras que los otro tres los tendremos que desbloquear jugando. Tras el lanzamiento se espera que esta cifra sea ampliada progresivamente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir