Dada la expectación que gira en torno a Super Smash Bros. Ultimate - que ya es el juego más vendido de Amazon en 2018 y ni siquiera ha salido todavía a la venta - no es de extrañar que Nintendo prepare algún tipo de incentivo para la compra del juego.
Recientemente, el supermercado Carrefour ha filtrado un pack que incluye una Nintendo Switch acompañada por el juego y los Joy-Con personalizados.
Je n'ai pas pour habitude de relayer les rumeurs mais, si cette image s'avère exacte, on dirait que nintendo tient là un carton de ventes pour noël 😱 pic.twitter.com/lElquTXoLl— Hamster Joueur, bons plans jeux vidéo (@hamsterjoueur) 25 de agosto de 2018
Según la imagen filtrada, parece que los controladores Joy-Con y la plataforma mostrarían un diseño personalizado con motivos de Super Smash Bros. Ultimate. La calidad de la fotografía no permite discernirlo con claridad, pero parecen dos grupos de personajes preparados para enfrentarse entre sí.
Tendremos que esperar a que Nintendo confirme la existencia de este pack. Por otro lado, lo que sí ha presentado la compañía recientemente es el mando Pro Edición Super Smash Bros. Ultimate, que estará disponible junto al lanzamiento del juego.
Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestra cobertura del Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate.