Los chistes y memes de Nvidia RTX y la tecnología Ray Tracing

Internet desata su creatividad para recibir a las nuevas tarjetas gráficas de Nvidia.
·

Hace unos días, NVIDIA presentaba su nueva gama de tarjetas gráficas con el nombre GeForce RTX que están diseñadas con la nueva arquitectura Turing y que, entre otras novedades, incluye la tecnología Ray Tracing o trazado de rayos en tiempo real.

Las siglas RTX se refieren a una nueva plataforma que reúne varias tecnologías para las nuevas tarjetas de Nvidia, como los shaders de nueva generación, el mencionado trazado de rayos en tiempo real (Ray Tracing) y nuevas funciones de IA.

PUBLICIDAD

Tras su anuncio, los chistes y memes sobre NVIDIA GeForce RTX y su tecnología no se han hecho esperar y hemos recopilado algunos de los mejores que nos hemos encontrado por Internet.

Gamescom 2018 fue el lugar elegido por NVIDIA para mostrar todo el potencial de sus nuevas tarjetas gráficas. Durante la feria alemana, se publicaron varios vídeos de Shadow of the Tomb Raider, Battlefield V, Metro Exodus o Control en donde podemos comprobar cómo funciona la nueva tecnología Nvidia RTX y la iluminación Ray Tracing, que hará que los videojuegos tengan una luz mucho más realista.

En total, se han presentado tres modelos diferentes de tarjetas gráficas NVIDIA. En primer lugar, tenemos la NVIDIA GeForce RTX 2070, no tiene fecha de lanzamiento, pero es la más económica al tener un precio de 639 euros. Por su parte, NVIDIA GeForce RTX 2080 y NVIDIA GeForce RTX 2080 TI son las más potentes, de ahí su precio, y saldrán a la venta el 20 de septiembre. La tarjeta gráfica RTX 2080 tendrá un coste de 849 euros, mientras que NVIDIA GeForce RTX 2080 TI costará 1259 euros.

Los memes

Como os podéis imaginar, tanto su precio, como muchas de las características que tendrán estas tarjetas gráficas han hecho que se conviertan en un meme o chiste al instante. Sin ir más lejos, su nombre y larga espera para conocer una nueva tarjeta gráfica de NVIDIA han levantado hasta la expectación de las gaviotas.

Los chistes y memes de Nvidia RTX y la tecnología Ray Tracing Imagen 2

Uno de los temas que más han dado de que hablar en Redes Sociales y en el mundo de los memes es la nueva tecnología de iluminación Ray Tracing que incluyen las tarjetas gráficas de NVIDIA. Como se pudo apreciar en muchos de los vídeos el sistema RTX ofrecerá una mayor nitidez en todas las imágenes con brillos y sombras mucho más reales.

Los chistes y memes de Nvidia RTX y la tecnología Ray Tracing Imagen 3
Los chistes y memes de Nvidia RTX y la tecnología Ray Tracing Imagen 4
Los chistes y memes de Nvidia RTX y la tecnología Ray Tracing Imagen 5

Las texturas también se verán beneficiadas por el uso de la tecnología Ray Tracing y eso hará que algunos paisajes que antes parecían insulsos, ahora sean más bonitos. Por ejemplo, Minecraft tendrá reflejos en el agua y menos sensación de pixelado. Y hablando de reflejos, parece que Woody necesita que Buzz Lightyear le explique en qué consiste el RTX.

Los chistes y memes de Nvidia RTX y la tecnología Ray Tracing Imagen 6
Los chistes y memes de Nvidia RTX y la tecnología Ray Tracing Imagen 7
Los chistes y memes de Nvidia RTX y la tecnología Ray Tracing Imagen 8

Entre tanto realismo, mejora de texturas y tecnología de iluminación Ray Tracing, la realidad va a terminar pareciéndose a la ficción y algunas sagas míticas de la animación van a vivir una gran evolución con NVIDA GeForce RTX.

Los chistes y memes de Nvidia RTX y la tecnología Ray Tracing Imagen 9
Los chistes y memes de Nvidia RTX y la tecnología Ray Tracing Imagen 10
Los chistes y memes de Nvidia RTX y la tecnología Ray Tracing Imagen 11
Los chistes y memes de Nvidia RTX y la tecnología Ray Tracing Imagen 12
Los chistes y memes de Nvidia RTX y la tecnología Ray Tracing Imagen 13

El anuncio de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA ha llenado de alegría a los jugadores, pero su precio ha desanimado a algunos. Aunque otros, han apostado de lleno y hasta puede que cambien su forma de vida. Adiós cartera, adiós familia, bienvenida NVIDIA.

Los chistes y memes de Nvidia RTX y la tecnología Ray Tracing Imagen 14
Los chistes y memes de Nvidia RTX y la tecnología Ray Tracing Imagen 15
Los chistes y memes de Nvidia RTX y la tecnología Ray Tracing Imagen 16

Eso sí, cuidado con los bugs en el lanzamiento de las tarjetas gráficas de NVIDIA porque puede distorsionar un poco la realidad.

Los chistes y memes de Nvidia RTX y la tecnología Ray Tracing Imagen 17

Si te has perdido la presentación de las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce, te dejamos toda la información que conocemos de los tres modelos que llegarán en las próximas semanas y meses.

Terminamos con los chistes y memes sobre NVIDIA GeForce RTX y su tecnología Ray Tracing con una impactante entrevista al ingeniero de NVIDIA GeForce GTX 970 que no tuvo tanto éxito como se esperaba en su lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir