Naruto x Boruto: Borutical Generations se muestra oficialmente

Bandai Namco nos enseña este juego para navegadores.
·

Bandai Namco nos presenta nuevos materiales gráficos de Naruto x Boruto: Borutical Generations, el juego para navegadores que se estrenará este mismo año en Japón a través del servicio Yahoo! Games.

Será un juego que combinará rol, combates y experiencia cooperativa. Los jugadores pueden unirse para formar grupos y luchar juntos con un sistema por turnos.

Las unidades pueden formarse con cuatro personajes principales y dos secundarios de apoyo. Las artes especiales cooperativas cambian en función de la disposición del equipo en la batalla.

Los jugadores podrán disfrutar del modo combate centrado en la era original de Naruto y luego en Boruto
siguiendo la historia de la serie, y también del modo de luchas cooperativas multijugador.

Imágenes:

Más sobre Naruto x Boruto: Borutical Generations

Naruto x Boruto: Borutical Generations es un juego para móviles y PC que combina rol, combates y experiencia cooperativa. Los jugadores pueden unirse para formar grupos y luchar juntos con un sistema por turnos, ofreciendo la posibilidad de crear equipos con cuatro personajes principales y dos secundarios de apoyo. Además, los jugadores pueden disfrutar del modo combate centrado en la era original de Naruto y luego en Boruto siguiendo la historia de la serie, y también del modo de luchas cooperativas multijugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir