Explican que Tira sea un personaje extra en SoulCalibur VI

Su incorporación se anunció recientemente.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Motohiro Okubo, productor de SoulCalibur VI, ha explicado las razones por las que el equipo de desarrollo ha decidido introducir a Tira como personaje descargable adicional en el juego. Esta decisión, anunciada recientemente, no ha gustado a la comunidad, entre otras razones porque se está presentando a personajes que llegarán como descargas adicionales de pago no solo antes del lanzamiento del juego, sino antes incluso de haber desvelado todos los personajes que se incluirán de serie en el título.

Okubo ha explicado que "para tener a Tira en el juego son necesarios algunos ajustes complicados, tanto que casi había sido descartada. Tras anunciar el juego, muchos aficionados nos han pedido que la metamos en SoulCalibur VI, así que esa es la razón por la que no forma parte de la plantilla principal y es un contenido adicional".

Okubo admite que el anuncio quizá no estuvo bien comunicado que tendrían que haber tenido más cuidado a la hora de anunciar el pase de temporada del juego, costumbre cada vez más extendida en el género de la lucha. Este sistema de temporadas se está imponiendo sobre el más clásico de lanzar revisión tras revisión del juego.

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseńando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir