Konami anuncia que PES 2019 contará con la SuperLiga Quilmes Clásica

Añadirá hasta 26 clubes argentinos de forma oficial.
·

Konami ha anunciado que Pro Evolution Soccer 2019 contará con la SuperLiga Quilmes Clásica, el nombre de la primera división de fútbol argentina. Según afirma la empresa, esta nueva licencia permitirá que hasta 26 clubes se sumen a la oferta del videojuego. Junto a los equipos y el nombre comercial de la competición, Konami podrá usar cartelería e iconografía propia del campeonato argentino.

SuperLiga Quilmes Clásica: una de las ligas más competitivas

Además de los clubes de la SuperLiga, el extremo de Boca Juniors Darío Benedetto se unirá al jugador del F.C. Barcelona Philippe Coutinho y a Falcao del AS Monaco en la portada de PES 2019. "Muchos jugadores profesionales, incluido yo mismo, crecimos jugando a PES", comentó el propio Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors. "La serie da a los niños y muchos aficionados la oportunidad de inspirarse y vivir indirectamente a través de sus héroes. Es por eso que estar en la portada es muy significativo para mí, ya que espero inspirar a la próxima leyenda del fútbol", concluía.

PUBLICIDAD
Darío Benedetto se unirá a Falcao y Coutinho en la portada de PES 2019

Fundada en 1891, la SuperLiga Quilmes Clásica está considerada una de las ligas de fútbol más competitivas del mundo, teniendo en su haber algunas de las rivalidades más importantes y pasionales entre equipos. La pasión de Argentina por el fútbol no tiene comparación.

Los clubes de la SuperLiga Quilmes Clásica

Boca Juniors, River Plate, Godoy Cruz, San Lorenzo, Huracán, Talleres. Independiente, Racing, Defensa y Justicia, Unión, Colón, Argentinos Juniors, Belgrano, Vélez Sarsfield, Atlético Tucumán, Estudiantes, Banfield, San Martín, Patronato, Rosario Central, Lanús, Newell's Old Boys, Gimnasia y Esgrima, Tigre, Aldosivi y San Martin Tucuma.

PES 2019 contará con mejoras gráficas y jugables, un sistema de fatiga que impacta en el rendimiento de los jugadores, nuevas mecánicas en tiros y físicas, 4K HDR, más licencias de clubes y ligas que nunca y myClub recibirá la mayor reforma hasta la fecha. Llegará el 30 de agosto a Xbox One, PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2019

Pro Evolution Soccer 2019 es la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, que en este año llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Apostando por novedades en forma de gráficos mejorados, animaciones más realistas y cambios tácticos, Pro Evolution Soccer presenta una secuela más sólida y perfeccionada a niveles jugables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir